fCASH se Jubila
*link para la publicación original*
Presentamos una mejor manera de poner su $iFARM a trabajar
Estimados agricultores,
En Harvest, estamos constantemente explorando nuevos enfoques para maximizar el valor de los activos, incluyendo nuestros tokens nativos $FARM & $iFARM.
A principios de este año, en colaboración con UMA Protocol, lanzamos $fCASH — un dólar de rendimiento sintético respaldado por $iFARM.
Fue el primer caso de uso de $iFARM que permitió a sus poseedores ponerlo como garantía y liberar valor adicional sobre él.
Nuestra colaboración con la UMA hizo que circularan más de 250.000 unidades de $fcash en su momento de mayor actividad. Se trata de una cifra bastante importante para una función que incluso los expertos en defi se esforzaban por comprender.
Se ha tomado la decisión de interrumpir fCash tras la fecha de vencimiento del contrato actual: el 30 de septiembre a las 00:00 UTC.
No se desplegará ninguna nueva versión de $fCASH. Los usuarios tienen la opción de pagar su deuda de fCASH y retirar su garantía antes del vencimiento o dejar que su posición expire, momento en el que podrán retirar su garantía menos la cantidad de iFARM necesaria para cubrir su deuda.
Si hay alguna duda sobre este proceso, por favor, pregúntala en el canal de suporte❓ o abre un ticket a través de 📝faq en nuestro Discord.
Mejor alternativa — Rari
La decisión de descontinuar el proyecto $fCASH estuvo fuertemente influenciada por el inmenso éxito del fondo de Harvest en Rari Fuse.
En Rari Fuse, es mucho más fácil poner tu $iFARM como garantía y tomar prestada una amplia gama de stablecoins o el propio $ETH.
Dirígete a este artículo para ver cómo puedes beneficiarte de poner tu $iFARM a trabajar en Rari Fuse.
Harvest disfrutó del proceso de desarrollo de $fCASH y cree que la experiencia acumulada será útil para otros espacios en el futuro.
Harvest sigue manteniendo una buena relación con UMA Protocol mientras seguimos explorando nuevas oportunidades de creación de valor.
***
Este artículo tiene únicamente fines informativos. No debe ser considerado como un consejo financiero o legal. No toda la información puede ser exacta. Consulte a un profesional financiero antes de tomar cualquier decisión financiera