Harvest se convierte en el principal integrador del programa B2B de finanzas de Idle
link para la publicación original*
¡Llegan nuevas bóvedas a la sección de Polygon de Harvest!

Estimados agricultores,
Nos complace informarles de que Harvest es uno de los principales socios del Programa B2B de Idle Finance junto a nombres como PoolTogether.
El programa se refiere a la expansión de Idle de su producto Best-Yield Strategy a Polygon, que introduce un conjunto de estrategias de rendimiento para criptomonedas populares.
La estrategia de asignación Best-Yield permite maximizar los rendimientos de las tasas de interés detectando los cambios de las tasas de interés en diferentes protocolos de préstamo.
Harvest introducirá pronto las siguientes criptos en su sección Polygon:
- $DAI
- $USDC
- $WETH
🍰 Recompensas
Todas estas bóvedas de activos únicos verán las recompensas distribuidas en forma de MATIC.
⚡ Súper Rápido
Vale la pena recordar que Polygon permite a los agricultores con participaciones de todos los tamaños participar en esas estrategias gracias a las tarifas increíblemente bajas en comparación con la red Ethereum.
Lea más detalles del programa B2B de Idle aquí
Acerca de Idle
Idle es el agregador de rendimientos de DeFi más duradero y resiliente, que agrupa varias plataformas generadoras de rendimientos notables. El capital dentro de una estrategia de asignación de Idle para un determinado activo puede asignarse en trozos a través de varios protocolos simultáneamente para maximizar el rendimiento medio o minimizar la exposición al riesgo para los depositantes.
Conéctese con Idle: Sitio Web | Twitter | Discord | Telegram
Acerca de Harvest:
Harvest es una plataforma de gestión de activos que maximiza el rendimiento de los activos depositados por los usuarios. Harvest reduce los costes de gas y desarrolla estrategias de vanguardia para convertirse en la ventanilla de la agricultura de rendimiento en DeFi.
Conéctese con Harvest: Sitio Web — Twitter — Discord
***
Este artículo tiene únicamente fines informativos. No debe ser considerado como un consejo financiero o legal. No toda la información puede ser exacta. Consulte a un profesional financiero antes de tomar cualquier decisión financiera.